Paramount retrasa los estrenos de "Top Gun: Maverick" y "Mission: Impossible 7"

Espectáculos

En lo que lamentablemente se esta volviendo una practica habitual, dos de las cintas más esperadas de Tom Cruise deberán seguir esperando

Después de un lanzamiento exitoso de clips en la CinemaCon 2021, Paramount ha decidido postergar el estreno de dos de las películas más esperadas de Tom Cruise. "Top Gun: Maverick" programada para 19 de noviembre de 2021 para al 27 de mayo de 2022 y "Misión: Imposible 7" del 27 de mayo al 30 de septiembre de 2022.

Además, "Jackass Forever" también de Paramount llegará el 4 de febrero de 2022 en lugar del 22 de octubre de este año.

Por el momento, esto deja el resto de 2021 sin lanzamientos de Paramount, convirtiendo al reinicio producido por Spyglass Dimension de "Scream" con fecha para el 14 de enero 2022 el proyecto más cercano del estudio.

Según reporta el sitio Deadline, después de que Paramount consultara con expertos y su propio equipo global, decidieron mover las películas dadas las condiciones actuales de Covid-19 y su variante Delta en todo el mundo. La perspectiva para la asistencia mundial al cine se espera que mejore para el próximo año, siendo el momento oportuno para maximizar el potencial de taquilla y, en general, tiene más sentido comercial para las películas del estudio.

Ha habido rumores de que la cinta producida por Sony "Venom: Let There Be Carnage", después de que se anunciara su fecha de estreno para 15 de octubre también se movería para el 2022, pero esto fue desmentido por su protagonista Tom Hardy.

El próximo filme de James Bond "No Time to Die" de MGM se estrenará el 8 de octubre luego sufrir varios cambios en su fecha de estreno. Algo parecido sucedió con "Dune" de Warner Bros. que llegará a los cines el 14 de octubre luego de al menos tres cambios de fecha.

Dejá tu comentario