Las actrices de Game Of Thrones que siguen trabajando juntas

Espectáculos

Maisie Williams y Lena Headey , que tuvieron roles protagónicos en la serie Game of Thrones, participaron en el videoclip de "Miracle", del DJ francés, Madeon.

Maisie Williams compartió pantalla con Lena Headey desde que se inició hace ocho años en el mundo de la actuación “mainstream”, ya que con solo 15 años tuvo que realizar el personaje de Arya Stark en la aclamada serieGame of Thrones”, mientras que su compañera personificaba a Cersei Lannister, y con ambas en su roles por las ocho temporadas que duró la serie.

Fue así cómo se formó una relación de amistad y admiración que fue creciendo a medida que continuaban los rodajes, viajes, conferencias y entrevistas, siempre con la serie como núcleo de todo. Pero, en el último tiempo, y con “Game of Thrones” ya finalizada, decidieron compartir otro proyecto por fuera de la historia de fantasía.

Game Of Thrones2.jpg
Las protagonistas de la serie "Game of Thrones" ayudaron con la creaci&oacute;n de un <a href=video musical." id="7456100-Libre-1417951093_embed" />

Las protagonistas de la serie "Game of Thrones" ayudaron con la creación de un video musical.

Sucede que Madeon, un DJ y productor francés de 26 años, decidió contratar a Headey como directora del videoclip de su último sencillo “Miracle”, mientras que también contrató a Williams como protagonista principal del mismo.

En el mismo se la ve a la joven actriz, que solo tiene 23 años, junto con un hombre aparentando “ser amantes mientras flotan en el aire”. El entorno es completamente azul, con un estilo que lo hace parecer un mundo etéreo y pacifico. Repentinamente, un estallido de cristales rotos deja heridas en la cara de Williams, que cae a los brazos de su coprotagonista.

Luego de esto, toda la acción cambia, interpolando el mundo “fantasioso” con momentos felices de la pareja y una escena en la que sucede un accidente de auto, haciendo alusión a que dicho mundo es un lugar después de un terrible suceso.

Hace unos meses, mientras estaba de gira, Lena me contactó para hacer un video de `Miracle´”, contó Madeon, que luego agregó: “Su visión era tan clara y tan diferente de la forma en que ilustré el universo de mi álbum Good Faith hasta ese momento, que eso hizo que la idea fuera fascinante para mí. Se centró en el drama de la música e hizo un hermoso video. Estoy muy honrado de que mi música la haya inspirado”.

Madeon - Miracle (Official Video)

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario