U2 se despidió de la Argentina

Espectáculos

Unas 60 mil personas quedaron deslumbradas con el tercer show que ofreció la banda irlandesa U2 en el estadio Único de La Plata, en el marco de la gira "360 Tour", en lo que fue su despedida de Argentina.

Durante unas dos horas, el grupo desplegó toda su artillería sobre el escenario y ofreció un recital compacto que el público celebró. El imponente escenario volvió a sorprender a los espectadores y la potencia de "La Garra" se vio en todo su esplendor.

En tanto, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, asistió acompañado por el cantante Ricardo Montaner al show.

"Es el estadio más lindo que vi en mi vida", aseguró Montaner a poco de llegar al escenario platense junto a Scioli, para disfrutar del recital en la despedida del grupo de rock que lidera Paul David Hewson, más conocido como Bono, en su tercera visita al país.

Junto al mandatario bonaerense, el cantante venezolano nacido en la Argentina recorrió diferentes instalaciones del estadio y se ubicó en el palco central, que compartieron intendentes del conurbano y diversas figuras de la música, el espectáculo, la cultura y los medios de comunicación.

Desde el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereya, hasta León Gieco; el empresario de la moda Ricky Sarkany, el futbolista Pablo Lugüercio y el polifacético Aníbal Pachano formaron parte de un palco multicolor.

La variedad de presencias incluyó a parte del gabinete provincial, pero también a la vedette Luli Salazar; Lourdes la cantante ex Bandana y una decena de empresarios nacionales.

La lluvia que por momentos introdujo un novedoso ingrediente en el paso de U2 por el estadio platense no alteró la concentración de casi 60 mil personas, que en la jornada de cierre se desplazaron hasta la capital bonaerense sin obstáculos en los accesos a la ciudad.

Dejá tu comentario