La hermana de Mauro Icardi habló de la violencia de género en su familia: "Pensé muchas veces en matar a mi padre"

Espectáculos

Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi, se refirió a la violencia de género que se vivió en su hogar hasta la separación de sus padres, en 2011. "Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre", aseguró.

Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi, habló de la violencia de género que se vivió en su hogar, por la cual debieron denunciar varias veces a su padre. "Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre”, aseguró.

En diálogo con la revista española Lecturas, la participante de numerosos reality shows sostuvo que su padre maltrató a su madre hasta el momento de la separación de la pareja, en 2011. A causa de los repetidos golpes que presenció, la joven de 25 años dijo: "Pensé muchas veces en matar a mi padre".

¡Ya es una realidad! Otra semana más líder de @supervivientestv No podemos estar más orgullosos de ti, sigue demostrando todo lo que vales♥️ @ivannaicardi #supervivientes2020 #teamivana⚡️ #svgala10

Ivana, cuñada de Wanda Nara, participó de una de las ediciones de Gran Hermano en Argentina y luego se radicó en Italia. Allí, pasó por varios programas de televisión, siendo el último de ellos “Supervivientes 2020”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario