Criptos en alza: cuáles son las que más subieron arrastradas por el Bitcoin

Finanzas

Ether creció un 11,83% y cotizó a u$s1.979,1. Mientras tanto, el mercado está a la expectativa de que hable el multimillonario Elon Musk

El Bitcoin subió más del 8% y cotizó por encima de los u$s32.000 lo que provocaba un efecto cadena con otras criptomonedas que también tenían fuertes alzas.

Ether creció un 11,83% y cotizaba a u$s1.979,1, por su parte, Cardano crecía 10,72% y cotizaba a u$s1,153384 en tanto que Binance Coin aumentó 10,23% y cotizaba a u$s288,85.

Por su parte el mundo cripto estaba alera a la participación del director ejecutivo de Tesla y SpaceX de una conferencia junto al CEO de Twitter, Jack Dorsey. Elon Musk afirmó que posee tiene Bitcoin, Ethereum y Dogecoin, y también especificó que su empresa SpaceX solo posee Bitcoin.

"Me puedo llegar a enfocar en llevar el precio hacia arriba, pero nunca hacerlo caer" dijo el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, quién también dijo que "una idea sería poner un nodo Bitcoin en los terminales SpaceX Starlink, para que así más gente lo ejecute", afirmó.

Dejá tu comentario