29 de abril 2011 - 23:43
A menos de un año de la tragedia, Carolina Píparo está embarazada otra vez
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del miércoles 29 de abril
-
Tras un breve alivio, vuelve el frío: cuándo bajan otra vez las temperaturas en el AMBA
Carolina Píparo.
En esta causa están detenidos y procesados con preventiva Carlos Moreno, de 19 años; Luciano López, de 19; Carlos Burgos, de 18; Juan Manuel Calvimonte, de 24; Miguel "Pimienta" Silva, de 42, y Carlos Jordán Juárez, de 45.
Todos ellos están acusados de "asociación ilícita, robo doblemente calificado en concurso real con homicidio triplemente calificado por haber sido perpetrado con alevosía, con el concurso premeditado de dos o más personas y criminis causa en grado de tentativa en concurso ideal con homicidio triplemente calificado por haber sido perpetrado por alevosía, con el concurso premeditado de dos o más personas y criminis causa -para asegurar el resultado del delito- agravado".
El denominado "caso Píparo" tuvo tal repercusión en la opinión pública que forzó a las autoridades a disponer medidas de seguridad adicionales para combatir la modalidad de las salideras bancarias.



Dejá tu comentario