Cuándo cobro ANSES: calendario de pagos del lunes 3 de mayo

El organismo a cargo de Fernanda Raverta publicó su calendario para este lunes. Incluye refuerzo de $15 mil en el AMBA, Pensiones No Contributivas y Programa Alimentario PAMI.

ANSES publicño su cronograma oficial de pagos. 

ANSES publicño su cronograma oficial de pagos. 

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) a cargo de Fernanda Raverta informó que este lunes continúa el pago del refuerzo de los 15.000 pesos para beneficiarios del AMBA y, además, se abonan Pensiones No Contributivas y Programa Alimentario PAMI.

  • Refuerzo de 15.000 pesos para el AMBA

Lunes 3 de mayo se deposita, automáticamente y sin trámite previo, el refuerzo de 15.000 para titulares residentes del AMBA de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y monotributistas A y B que cobren Asignaciones Familiares con DNI finalizados en 5.

  • Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de mayo con documentos terminados en 0 y 1.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

  • Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

Dejá tu comentario

Te puede interesar