Conmoción y dolor en el velorio de Umma, la nena de 9 años asesinada en Lomas de Zamora

El velorio se llevaba a cabo en la cochería Banfield, ubicada en la calle Zapiola 98, y se espera que a las 15 sus restos sean llevados hasta el Cementerio Municipal.

Patricia Bullrich llegó al velatorio de Umma, la nena asesinada en Lomas de Zamora

Patricia Bullrich llegó al velatorio de Umma, la nena asesinada en Lomas de Zamora

Marcelo Bonelli- Cienradios

Familiares y amigos de Umma, la hija del custodio de Patricia Bullrich asesinada por delincuentes en un intento de robo en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, despedían a la niña en el marco de una ceremonia íntima y en medio de la conmoción y el dolor.

Por la tarde llevarán los restos de UMMA al Cementerio Municipal de Lomas de Zamora

El velorio se llevaba a cabo en la cochería Banfield, ubicada en la calle Zapiola 98, y se espera que a las 15 sus restos sean llevados hasta el Cementerio Municipal de Lomas de Zamora.

Fue el lunes por la mañana cuando los padres de Umma, dos efectivos de la Policía Federal Argentina, fueron interceptados por una banda de delincuentes que, sin mediar palabras, dispararon en dos oportunidades sobre el vidrio trasero donde se encontraba la pequeña, de nueve años.

Los tiros le ingresaron en la nuca y en la mano y a pesar de haber sido trasladada al Hospital Churruca, después del mediodía se confirmó su fallecimiento.

Hay un sospechoso detenido

Desde la UFI 18 confirmaron que hay un sospechoso de 22 años detenido. El joven fue capturado por el relevamiento de las cámaras de seguridad y se espera que entre este martes o el miércoles sea indagado por el fiscal Pablo Rossi.

umma.jpg
Los cuatro

Los cuatro "coautores" del crimen de Umma

En total son cuatro los ladrones que están implicados en el robo y crimen. Una cámara logró captar a la banda a las 8:40 del lunes cuando robaron el Toyota Corolla negro y luego, ocho minutos después, es cuando llevaron a cabo el asesinato de la menor con la idea de robarse el auto familiar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar