El incendio de un departamento en la provincia de Córdoba se cobró la vida de dos jóvenes, y un tercero logró escapar milagrosamente, y según las pericias el fuego habría comenzado por el recalentamiento de la batería de una notebook que permanecía enchufada.
Córdoba: incendio de la batería de una notebook que quedó enchufada dejó dos muertos
Así lo indican las pericias que se dieron a conocer de un trágico incendio ocurrido en marzo.
-
Crimen en Palermo: detuvieron a una joven por el asesinato del reconocido economista Pablo Jiménez
-
Liberaron al jugador de Real Pilar que había sido detenido por error cuando fue a ver a su equipo

“Nosotros pensamos que estas situaciones suelen suceder cuando estas baterías están recargadas o tienen algún problema, pero lo que hay que saber en general es que puede pasar en cualquier momento”, dijo el fiscal Rubén Caro en conferencia de prensa, según reportó el diario La Voz. “Estas baterías de litio suelen ser bastante traicioneras y pueden ocasionar este tipo de problemas”, agregó.
Según las pericias, el fuego comenzó en el comedor, en el lugar donde estaba enchufada la notebook.
El dramático episodio ocurrió a finales de marzo y provocó las muertes de Luis Sebastián Liquín (19) y de Tiziano Tejerina (18), ambos oriundos de la provincia de Jujuy. Pablo Apaza logró salvar su vida tras colgarse y pasar al departamento de un vecino.
Todo sucedió en el departamento 12 A del edificio Aguaribay sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 398 en pleno corazón de Nueva Córdoba.
Tras la deflagración se produjo un devastador incendio que se extendió en pocos instantes por todo el 12 A.
Desesperados los jóvenes buscaron escapar del lugar. Esa misma madrugada falleció Tejerina, mientras que Liquín alcanzó a ser trasladado a un centro de salud, donde finalmente también murió.
- Temas
- Policiales
- Córdoba
Dejá tu comentario