30 de abril 2009 - 16:19
Crimen y misterio en Moreno: hallan asesinado a un joven que estaba desaparecido
-
Medicamentos PAMI: guía completa de cobertura y Vademécum 2026
-
Voucher educativo abril 2026: cómo saber si sos beneficiario y paso a paso para anotarse
Los forenses también determinaron que a Ceballos lo asesinaron en otro sitio y, luego, lo trasladaron atado de pies y manos y envuelto con una bolsa de consorcio negra y otra de nylon blanca al lugar del hallazgo, donde lo abandonaron y prendieron fuego.
Los peritos determinaron que la víctima presentaba en el cráneo dos balazos efectuados de derecha a izquierda y un tercero realizado de atrás hacia adelante.
Por el tamaño de los orificios de entrada y salida, los expertos creen que podría haber sido asesinado con un arma calibre 38, pero ni los forenses en la autopsia, ni los peritos en rastros en la escena del hallazgo, encontraron ningún plomo o vaina servida.
Los voceros explicaron que Ceballos, hijo del dueño de una parrilla ubicada en Jujuy y Ruta 8 de Bella Vista, salió de su casa a la una de la madrugada del lunes para dirigirse a un bar llamado Viejo Lobo, en Tribulato y Vicente López, en pleno centro de San Miguel.
Allí fue visto por última vez por su cuñado hasta las cuatro de la madrugada cuando se retiró del lugar.
Sin embargo, Ceballos nunca regresó a su casa, por lo que su hermana Luciana concurrió a la comisaría local y radicó una denuncia por paradero.
El auto del muchacho, un Volkswagen Gol blanco, fue encontrado al mediodía del martes, estacionado a 45 grados en Belgrano y Perón, frente a la Catedral de San Miguel, en una zona donde hay parquímetros.
Lo llamativo para los investigadores es que el auto no estuvo estacionado allí durante la mañana, ya que la grúa de la municipalidad transitó desde las 8 y recién observó la presencia del auto a las 11.55.
La aparición del cuerpo se produjo ayer al mediodía en Moreno, cuando una vecina llamó al 911 y contó que había encontrado el cadáver de un joven en un descampado.
En el caso ahora trabajan dos fiscalías, la 22 de Malvinas Argentinas a cargo de Valeria Álvarez, que llevaba la causa por la desaparición, y la del homicidio a cargo del fiscal Federico Luppi de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno, porque en su jurisdicción apareció el cadáver.
Fuentes judiciales indicaron que la fiscal Álvarez ya le mandó a Luppi las actuaciones que ordenó en el marco de la causa de la desaparición, que fueron rastrear a Ceballos en hospitales y comisarías, tomarle declaración a familiares y amigos y un trabajo de seguimiento de su teléfono celular que hasta el momento no aportó novedades.



Dejá tu comentario