Detuvieron a chofer de blindado asaltado y se negó a declarar

Información General

El chofer del camión blindado que fue supuestamente asaltado por varios delincuentes en la localidad bonaerense de Boulogne, y del que se llevaron 13 sacas con más 15 millones de pesos, fue detenido como posible "entregador" se negó a declarar ante la fiscal de la causa, Laura Capra.

Diego Almirón se negó a declarar por consejo de su defensor oficial, tras lo cual la fiscal solicitó que quede formalmente detenido en el marco de la causa y que se convalide el allanamiento realizado en su domicilio, ambos pedidos que deberá resolver ahora el juez de Garantías 3 de San Isidro, Diego Martínez.

La detención fue ordenada por la Justicia luego de que los investigadores comprobaran que no había sido asaltado y que se llevó el vehículo cuando sus compañeros bajaron a realizar una entrega en un banco. Además, la Policía buscaba esta mañana a por lo menos dos cómplices con los que se cree que planeó el robo y que tendrían en su poder el dinero sustraído.

La primera versión del hecho indicaba que los dos custodios del camión de caudales de la empresa Loomis habían ingresado en la sucursal del Banco Piano de San Isidro y en ese momento el conductor quedó solo y fue asaltado. Minutos después, la Policía encontró el camión abandonado y al conductor ileso pero atado con precintos y amordazado.

Dejá tu comentario