6 de mayo 2009 - 14:12
El 19 de agosto se conocerá la sentencia por Cromañón
-
El nuevo elemento que debes llevar en la guantera para evitar multas millonarias
-
Lluvias y alerta meteorológica en 11 provincias: y cómo seguirá el clima en el fin de semana XL
En agosto se conocerá la sentencia
Alvero reiteró que los alegatos "son sagrados y se realizarán sin ningún tipo de limitaciones" y "cada parte podrá decir lo que quiera".
El Tribunal autorizó además que esas exposiciones sean grabadas por el periodismo y se permitirá la televisación por parte de algún medio oficial.
El camarista recordó que la amplia libertad de las partes para exponer debe tener su correlato en la conducta y el comportamiento del público que asista a las audiencias, ya que "el tribunal no puede tolerar gestos de aprobación o desaprobación" por parte de los asistentes.
El cronograma fue difundido tras el testimonio de Cristina Gloriati, una socióloga que ejecutó un subprograma de la secretaria de Hacienda sobre un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La profesional dio detalles de los pasos administrativos que siguió ese crédito, que calculó del orden de los dos millones de pesos, de su utilización para compra de equipamientos y otros insumos y licitaciones del área de control comunal.
El juicio por la tragedia de Cromañón tiene en el banquillo de los acusados por estrago doloso al ex gerenciador del boliche, Omar Chabán; a su estrecho colaborador y "mano derecha", Raúl Villarreal; a los músicos de la banda "Callejeros" y al manager Diego Argañaraz.
También son juzgados pero por incumplimiento de los deberes los ex funcionarios comunales a cargo del área de control de los boliches porteños, Fabiana Fiszbin, Gustavo Torres y Ana María Fernández.
En tanto, dos ex jefes de la seccional séptima de la Policía Federal, con jurisdicción en el boliche, Carlos Díaz y Miguel Angel Belay, afrontan una acusación por cohecho pasivo.




Dejá tu comentario