17 de mayo 2006 - 00:00
El mundo de la farándula se despide de Porcel
-
Cómo funciona la línea *910 para denunciar el robo de tu celular y bloquearlo
-
Se cumple un año de la muerte de Francisco, el Papa que transformó la Iglesia
El servicio religioso para despedir a Porcel se llevará a cabo desde las 17:00 en la Funeraria Caballero Rivero Woodlawn, ubicada en la zona de Bird Road, de la ciudad de Miami.
"Siempre digo, y no es que me haga el optimista, que cuando se va un artista es que se fue de gira. El Gordo se fue a una gira larga", expresó Luz, en declaraciones a distintas radios porteñas.
Si bien reconoció que no veía personalmente a Porcel "hace bastante tiempo", Luz relató que mantenía con el capo-cómico contactos teléfonicos asiduos.
"Él me llamaba cada tanto cuando se ponía mal. Llamaba a las 3 de la mañana y uno se asustaba porque a esa hora nunca es para dar buenas noticias, pero después me fui acostumbrando a que si sonaba a esa hora, era el Gordo", expresó.
Además recordó que cuando aceptaron hacer el sketch de "La Tota y La Porota", lo hicieron "con la condición de que no escribieran los diálogos, sino que los fuesen improvisados".
"La gracia era ésa, que no sabíamos que íbamos a decir. Era todo improvisado, por eso nos tentábamos tanto", concluyó.
A su vez, el cómico Mario Sánchez, quien compartió con el capo-cómico varias películas y los programas "Polémica en el bar" y "Las gatitas y los ratones de Porcel", lo definió como "una cosa impresionante".
"El Gordo era una cosa impresionante. Hace un año había hablado con Jorge y sabía que no andaba muy bien. Después me enteré que lo habían internado porque estaba muy comprometido", añadió.
Porcel murió a los 69 años en Miami, tras ser sometido días atrás a una operación de vesícula, en el marco de un cuadro de salud que también estaba afectado por el Mal de Parkinson y que había ido empeorando en los últimos meses.




Dejá tu comentario