Facebook ayudará a 600 pymes porteñas

Información General

Buscando disminuir los efectos de la pandemia, la empresa dueña de la red social Facebook otorgará ayudas económicas a 600 PyMEs de la ciudad de Buenos Aires.

Según difundió la red social Facebook, alrededor de 600 PyMEs de la Ciudad de Buenos Aires recibirán ayuda compuesta por recursos económicos y publicitarios para poder hacer frente a la crisis económica, producto de la pandemia de coronavirus que golpea al mundo desde principio de año.

"Los negocios recibirán una subvención de $116.000 cada uno, que representan casi siete Salarios Mínimos Vitales y Móviles en Argentina", indicó la sede local de la red social, donde se especificó que deberán haber operado al menos durante un años, emplear entre 2 y hasta 50 personas, y tener dirección comercial dentro del área metropolitana de Buenos Aires.

facebook
Facebook ayudará a 600 PyMEs en la ciudad de Buenos Aires.

Facebook ayudará a 600 PyMEs en la ciudad de Buenos Aires.

"La organización Impact Hub se encargará del proceso de selección y del otorgamiento de esta ayuda", continuaron explicando los representantes de la red social, que también especificaron que el proyecto comprenderá a comercios y profesionales independientes, añadió la empresa.

La inversión será de aproximadamente US$6,3 millones para 3.000 pymes de Argentina, Brasil, Colombia y México. La firma dejaron en claro que "el apoyo que recibirá cada una de las empresas seleccionadas es una combinación de estímulos en efectivo y créditos publicitarios".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario