18 de abril 2011 - 17:18
Finalmente, estacioneros expenderán combustibles en Semana Santa
-
Calendario de feriados 2026: junio sorprende con 2 findes largos para miles de argentinos
-
Cuándo son las vacaciones de invierno 2026 en Argentina, provincia por provincia
Ratificaron paro en estaciones de servicio para el fin de semana
La única cámara que no puso la firma fue la Confederación de Entidades de Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (Cecha), por lo que fue llamada a conciliación obligatoria y sus representantes tendrán que presentarse el 5 de mayo en la cartera laboral.
La Cecha representa a las estaciones de servicio de las provincia de Salta, Corrientes, Entre Rios y La Pampa, y concentran al 4 por ciento de los trabajadores del sector de todo el país.
El titular de la Foesgra dio al salir del ministerio que se retiraba "satisfecho por lo alcanzado hasta el momento, aunque aún resta definir el futuro de miles de operarios y para ello se seguirá negociando".
El gremio había convocado a un paro la semana pasada después de que la Fecra fuera la única Cámara que aceptó el acuerdo salarial, pero decidió levantar la medida de fuerza después de que este lunes firmaran la Fecoba y la Cámara del GNC.



