Fortnite: ya está disponible la app para celulares con Android

Información General

Si bien Fortnite para Android estaba disponible desde 2018, ahora se puede descargar la app del juego furor de Epic Games de forma gratuita desde el Play Store.

El juego furor de Epic Games en consolas y ordenadores, lanzó Fortnite: Battle Royale”, la app disponible para dispositivos móviles.

El famoso juego de acción ya se encuentra en la tienda de aplicaciones de Google Play Sotre, por lo que los usuarios de dispositivos con sistema operativo Android ya pueden disfrutar de él.

Pueden acceder a la app y su descarga gratuita los dispositivos que cuenten con Android 7.1 y versiones posteriores.

Fortnite_ES on Twitter

La app de Fortnite es el mismo juego que conoces de PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Switch", comunicó Epic Games.

El juego cuenta con el mismo mapa, jugabilidad y actualizaciones semanales que en la consola u ordenador. También sostiene el mismo objetivo: que cada usuario construya un fuerte, forme un escuadrón y luche para ser el último en permanecer en pie.

La app de Fortnite es el mismo juego que conoces de PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Switch" (Epic Games).

A través de la descarga directa y gratuita de la app, Fortnite deja de lado el complicado proceso de descarga que mantenía desde el Fortnite Launcher en Android. Sin embargo, Epic Games aseguró que la versión externa que se podía obtener hasta ahora desde la web oficial seguirá actualizándola y manteniéndola.

Ahora ambas empresas comparten ingresos, algo que Epic Games buscaba evitar.

A pesar del acuerdo logrado, la empresa de juegos señaló que su opinión respecto de Google no cambió y que “pone en desventaja al software que está fuera de Google Play".

Epic Games comunicó que espera que Google revise sus políticas en un futuro cercano para que todos los desarrolladores puedan participar comercialmente en Android y en la Play Store "a través de servicios abiertos, incluido el pago de servicios, que puedan competir en igualdad de condiciones".

Dejá tu comentario