Horóscopo americano: ¿Qué animal sos según el zodíaco?

Los pueblos originarios de Estados Unidos tenían un horóscopo propio, definido por 12 animales distintos. Conocé cuál sos y qué significa según tu signo.

Totem americano.

Totem americano.

Freepik

Los pueblos originarios de Estados Unidos tenían un horóscopo especial basado en que el hombre podía descubrir su destino a través de los Espíritus de la Estación en la que había nacido. Las culturas de las tribus Sioux, Apaches y Comanches se basaban en el tótem que permitía a cada nativo conocer su evolución en el futuro.

Horóscopo: ¿Qué animal sos según tu fecha de nacimiento?

Nutria (20 de enero al 18 de febrero)

Son peculiares, se adaptan muy fácilmente a cada situación y salen airosos de las dificultades. Las personas nutria son intuitivas, muy perceptivas, sociales, valientes y honestas.

image.png
Nutria

Nutria

Lobo (19 de febrero al 20 de marzo)

Las personas lobo son astutas e inteligentes, además de tolerantes y compasivas, mostrándose en contra de cualquier injusticia. Son también familiares y solidarias, a la vez que necesitan su espacio y disfrutar de la soledad de vez en cuando.

Halcón (21 de marzo al 19 de abril)

Tienen naturaleza de líder, son ambiciosos, con iniciativa y suelen hacer muchas cosas al mismo tiempo. Pueden ser muy impacientes si algo no ocurre cuando ellos quieren.

image.png
Halcón

Halcón

Castor (20 de abril al 20 de mayo)

Son personas con gran agudeza mental y muy pacientes. Muy fieles y perseverantes, son personas agradecidas con la vida. Sin embargo, cuando se enojan puede ser arrogantes y exigentes.

Ciervo (21 de mayo al 20 de junio)

Afables, simpáticos, les encanta estar entre amigos y ser el centro de atención. Cuando canaliza su energía de forma negativa se vuelve irresponsable, impaciente y puede llegar a tener dos caras.

image.png
Horóscopo: ciervo

Horóscopo: ciervo

Pájaro Carpintero (21 de junio al 22 de julio)

Sentimentales, extrovertidos y cordiales. Están siempre rodeados de amigos y personas afines, porque les gusta sentirse protegidos y también porque necesitan sentirse útiles y necesitados. Son muy empáticos con los demás, dedicados a su familia y capaces de establecer vínculos muy profundos.

Salmón (23 de julio al 22 de agosto)

Activo, creativo, generoso. El salmón es una persona que se entusiasma con todo, es espontánea y su actitud lo impulsa siempre a ir en contra de lo establecido. Lo negativo es que pueden ser intolerantes con las personas que no piensan igual que ellos.

image.png
Salmón

Salmón

Oso (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los osos disfrutan de la vida, que hacen las cosas sin apurarse. Saben escuchar y conocen bien a su gente, por lo que da buenos consejos. También, pueden llegar a ser muy escépticos, desconfiados y perezosos.

Cuervo (23 de septiembre al 23 de octubre)

Las personas con tótem cuervo son muy idealistas, encantadoras y diplomáticas. Mantienen muy bien la armonía a su alrededor y también son muy leales. Suelen ser intuitivas con las relaciones, y tratan de huir de los conflictos.

image.png
Cuervo

Cuervo

Serpiente (24 de octubre al 21 de noviembre)

Las personas serpiente son cambiantes, intuitivas y amantes del misterio. Según este horóscopo, son vengativas y astutas.

Búho (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Son cálidos, tranquilos y simpáticos. Son de ideales grandes, y, a veces, demasiado francos, ya que carecen de filtro a la hora de expresarse.

image.png
Buho

Buho

Oca ( 22 de diciembre al 19 de enero)

Las personas oca son las más ambiciosas de todo el zodiaco. También son muy perseverantes y tienen un gran sentido de la responsabilidad. Aman las tradiciones, y son apasionadas, cariñosas y muy amorosas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar