29 de noviembre 2011 - 22:53
Masacre de La Plata: el jueves someterán a reconocimiento a sospechoso del crimen
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del martes 11 de noviembre
-
ATE analiza tomar medidas de fuerza en rechazo a la reforma laboral del Gobierno
Hay un sospechoso detenido por el cuádruple crimen.
Sin embargo, el abogado de Martínez intentó relativizar el testimonio del remisero, y dijo que su cliente está "shockeado" por lo que ocurrió.
"No es la primera vez que un remisero o un taxista se convierte en la estrella", sostuvo el letrado Julio Beley, quien aseguró que el testigo no reconoció a Martínez en el lugar del hecho.
Según Beley, Martínez estuvo en horas del mediodía del sábado pasado en la casa de su novia, Bárbara Santos, salvajemente asesinada poco después junto a su madre, su hija y una amiga en una vivienda del barrio platense de La Loma.
En cuanto a la declaración que realizó Martínez ante el fiscal Álvaro Garganta, que entiende en el caso, Beley sostuvo que su cliente aseguró que se encontraba "durmiendo" en el momento en que se produjeron los crímenes, por lo que no cuenta con ninguna "coartada".
"Lo que mi cliente dijo, que es la verdad, es: ´Estuve en mi casa durmiendo, le mandé mensajes a Barbie (su novia Bárbara Santos, una de las víctimas), me dijo que se iba a bañar y después me llamaba, no me contestó más y me quedé durmiendo´", sostuvo el abogado en declaraciones a la prensa.
Bealey dijo que su cliente se encuentra "shockeado" y sin comprender lo que le pasa.También explicó alguna de sus marcas en los brazos en una extracción de sangre y en su contacto con la perra de su propiedad, la cual describió como "bastante juguetona". El abogado recordó que su cliente no tiene antecedentes violentos y aseguró cambio el autocontrol que practican los cultores de artes marciales, como Martínez, que es cinturón negro de karate.
El chofer, además, sostuvo que encontró manchas de sangre en la parte posterior de la carrocería de su auto, que en principio adjudicó al momento en el que el hombre que se encontraba en la casa, se apoyó en el vehículo.




Dejá tu comentario