28 de marzo 2016 - 19:28
Matan a un remisero en La Matanza y balean al agresor
-
Convocan a un paro nacional docente por el femicidio de la maestra correntina Nancy Godoy
-
La UBA otorgará el Honoris Causa al papa León XIV durante su visita a Argentina
Poco después de cometido el crimen, un hombre apareció baleado en la cabeza en un hospital de la vecina localidad de Haedo, y a partir de los datos aportados por testigos quedó aprehendido como quien disparó contra Barbosa, dijeron los informantes.
Los mismos voceros explicaron que con esta detención la principal hipótesis apunta a que en el tiroteo también hubo disparos del lado del remisero, que se cree estaba acompañado al momento del enfrentamiento.
"La secuencia de cómo ocurrieron los hechos aún no está clara y resta tomarles declaración a otros testigos presenciales", precisó a Télam una fuente con acceso al expediente.
Este pesquisa aclaró que recién mañana se podrá llevar a cabo la indagatoria al aprehendido, que sufrió una herida de bala en el cráneo aunque su vida no corre peligro.
El investigador espera que si el sospechoso da su versión de los hechos se pueda aclarar cómo se produjeron los mismos.
Además, en el domicilio del acusado baleado se secuestró un arma de fuego, la cual fue entregada a la Policía por la propia concubina de aquel, agregaron las fuentes.
El hecho es investigado por personal de la comisaría de San Justo y el fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidos del Departamento Judicial La Matanza.



