Una mujer fue a ver a Metallica y dio a luz a mitad del recital

Información General

En Brasil, Joice Figueiró asistió al recital de la banda de heavy metal con 39 semanas de embarazo. Ante las contracciones se acercó al puesto de asistencia y tuvo a su hijo mientras sonaba uno de los éxitos del conjunto.

La icónica banda de heavy metal Metallica tocó en nuestro país el pasado 30 de abril y continúa su gira por Sudamérica. En un recital en Curitiba, Brasil, sucedió un hecho muy particular: una mujer dio a luz en medio del show.

La tatuadora Joice Figueiró estaba embarazada de 39 semanas y asistió al recital que la banda dio en su ciudad el pasado sábado 7 mayo. Según contó en sus redes sociales, se sintió bien durante los shows de las bandas soporte, pero todo cambió a la hora del evento principal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdTPqLeuUI6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP0iwZAlKBKVFyyM5QMAmvdFTmWqZCQLqFTe0ZBVex7c1ieO1gLVJrjC2LyWYT7ZCd9w3u87LIZAlIfAZCtws3SwoNgcUzfKuKN6Tt4asDxhQnFgZBnjU3EyzxitmL1H65ZCQfxvbfpZBHfb14OPtKU9p4V50iRqHGAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by . • (@digdigjooi)

Cuando Metallica subió al escenario empezó a tener contracciones y rompió bolsa mientras llegaba al puesto de asistencia que tenía el espacio del concierto. La mujer tuvo que parir allí ya que no había tiempo de acercarla a una maternidad.

Lo más curioso es que Figueiró incluso recuerda que canción sonaba mientras nacía su hijo: Enter Sandman del "álbum negro" de Metallica. En sus redes publicó: "En cada show al que voy, algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado. Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras de metal, jajaja”.

Dejá tu comentario