De Nairobi a Tokio: cuántos porteños se llaman como los personajes de "La casa de papel"

Información General

El personaje interpretado por interpretada por Alba Flores fue el más elegido. Los datos fueron relevados por Ámbito a través de la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las personas, dependiente del Ministerio de Gobierno porteño.

Una banda roba mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda. Este hecho ficticio dio lugar a la serie de Netflix que se convirtió en la más exitosa a nivel mundial entre las de habla no inglesa: “La casa de papel”. Tal es su éxito que ya son varios los porteños que eligieron entre 2018 y 2019 los exóticos nombres de los personajes de esta producción para sus hijos.

Nairobi, interpretada por Alba Flores, encabeza el ranking con 17 niños inscriptos bajo ese nombre en la Ciudad. Río, el personaje de Miguel Herrán, fue elegido 9 veces para hijos porteños nacidos en los dos últimos años.

La casa de papel- Parte 3 - Tráiler oficial - Netflix.mp4

Luego los sigue Berlín (Andrés de Fonollosa Gonzalvez en la vida real), con 7 bebés. Mucho más lejos, el papel realizado por Jaime Lorente, Denver, con un inscripto. También con uno se ubicó Tokio, el personaje de Úrsula Corberó.

Los datos fueron relevados por Ámbito a través de la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las personas, dependiente del Ministerio de Gobierno porteño.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario