25 de enero 2005 - 00:00

Seis muertos en choques

Seis personas murieron ayer en accidentes de tránsito en distintos lugares del país. Cuatro mujeres, dos de ellas adolescentes, perdieron la vida y otras tres personas resultaron heridas en un choque entre dos automóviles ocurrido en un bulevar de la ciudad de San Rafael, informaron fuentes policiales.

En tanto, un hombre y una mujer fallecieron ayer cuando la combi en la que se desplazaban chocó contra un camión, en momentos en que circulaba por una ruta, en las cercanías de la ciudad formoseña de Pirane.

•Heridos

Por el accidente, también resultó herida una importante cantidad de personas que al igual que las víctimas fatales, viajaban en la combi.

El accidente en Mendoza se produjo en el cruce de la avenida-Los Sauces y calle Tres de Febrero, en el recientemente construido bulevar Los Robles de San Rafael, ciudad ubicada a 230 kilómetros al sur de la capital provincial.

En el choque participaron un Renault 12 conducido por un hombre en el cual se movilizaban además su esposa, su hija y otras dos mujeres, y un Fiat Duna, en el cual viajaban un muchacho de 18 años y un amigo de 17.

Te puede interesar