23 de junio 2004 - 00:00

Sigue ola de robos a garajes y edificios

Un edificio del barrio de Recoleta, dos garajes de Balvanera y Almagro, y dos maxiquioscos -uno de ellos, a dos cuadras del Congreso nacional; y el otro, en Montserratfueron asaltados en las últimas horas, mientras que la Policía detuvo a un delincuente, con el que se tiroteó y al que hirió en una pierna. Uno de los episodios más importantes ocurrió el lunes cerca de las 22, cuando cuatro delincuentes armados asaltaron el departamento del quinto piso del edificio de Arenales 1299, en Recoleta, en el que ingresaron luego de sorprender a un hombre cuando entraba en el edificio. Allí, los delincuentes también redujeron a la esposa del hombre y luego encerraron a ambos en el baño, tras lo cual robaron dinero y alhajas, y huyeron.

En tanto, tres autos fueron robados por delincuentes en dos asaltos cometidos en garajes de los barrios porteños de Balvanera y de Almagro. Uno de los robos a cocheras ocurrió durante la madrugada de ayer en Venezuela 2250, entre Pasco y Pichincha, al que llegaron cuatro ladrones que sorprendieron a tres empleados.

Los delincuentes redujeron con armas al encargado y a otros dos empleados. Luego, los asaltantes se apoderaron de dinero y de dos autos Fiat Duna en los que escaparon. Otro estacionamiento, ubicado en Pavón 4366, fue asaltado por dos delincuentes armados que redujeron al encargado y se llevaron un Mercedes-Benz.

Respecto de los maxiquiscos, el primero fue asaltado en la avenida Callao 325, a dos cuadras del Congreso nacional; y el segundo fue en San José y Estados Unidos, en el barrio de Montserrat
, donde uno de los delincuentes resultó herido tras una persecución policial.

Dejá tu comentario

Te puede interesar