iPhone 12 saldrá más caro de lo anunciado por Apple por estos dos motivos

Información General

La empresa realizó un anuncio que no cayó muy bien en el público. Muchos se verán obligados a comprar dos accesorios aparte.

El martes Apple anunció la llegada al mercado del esperado iPhone 12 y sus cuatro variantes. Sin embargo, hubo una inesperada sorpresa que cayó muy mal entre los usuarios del smartphone de la empresa de Cupertino.

Como parte de los esfuerzos que realiza la compañía para cuidar el medioambiente, la nueva generación de iPhone no incluirá cargador ni audífonos, los cuales se venderán por separado.

Aquellos que tenga adaptadores o auriculares de antiguas generaciones podrán utilizarlos con el iPhone 12. Sin embargo, los nuevos usuarios, o los que posean modelos muy antiguos, se verán obligados a comprar estos dos artículos por separado.

iphone 12.jpg

La vicepresidenta de Apple, Lisa Jackson, aseguró que la empresa ahorrará 2 millones de toneladas métricas de carbono al año con de la reducción del tamaño en los envíos. Además, agregó que hay más de 2 mil millones de adaptadores de corriente en el mundo.

La caja tendrá el cable de carga USB-C a Lightning y el dispositivo. Para tomar dimensión, comprar un EarPod y el adaptador en Europa cuesta alrededor de u$s46, aproximadamente $6.400 si tomamos como referencia el dólar turista.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario