Ya está disponible el nuevo Twitter Blue: ¿Qué funciones adicionales tiene?

Información General

Se trata de un de los cambios que anunció el flamante propietario de la plataforma, Elon Musk. Incluye cambios en el sistema de verificaciones.

Ya se encuentra disponible la nueva suscripción de pago mensual llamada "Twitter Blue". Los usuarios que adquieran dicho servicio tendrán una marca azul de verificación en su cuenta y acceso anticipado a nuevas funciones. Por el momento solo pueden acceder los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido que cuenten con celulares con sistema operativo iOS. El servicio tiene un costo de 7,99 dólares.

Este aumento se trata de uno de los cambios que anunció el flamante propietario de la plataforma, Elon Musk. Previamente el precio era de 4,99 dólares. Pero además de eso, Twitter Blue incluirá funciones adicionales a las que solo sus suscriptores podrán acceder.

¿Qué cambios traerá Twitter Blue?

Entre las nuevas funciones que tendrán los suscriptores de Twitter Blue, estará la posibilidad de personalizar el icono de la aplicación y el tema de la cuenta. También se podrá activar el Modo Lectura, crear carpetas de elementos guardados desde el perfil, acceder de forma anticipada a funciones en prueba y editar tuits. Además quienes se suscriban verán menor cantidad de anuncios.

Uno de los principales cambios que trae Twitter Blue es el significado de la marca de verificación azul. A partir de ahora, esta insignia no indicará únicamente a las cuentas verificadas por ser "activas, notables y auténticas" sino que también indicará que esa cuenta tiene una suscripción activa a Twitter Blue.

Este cambio también conlleva que también habrá una nueva etiqueta para identificar a las cuentas oficiales y servirá de complemento para la actual insignia azul. De esa forma, los usuarios podrán identificar qué cuentas obtuvieron la verificación por el medio de suscripción o cuáles por ser de figuras figuras públicas, cuentas de gobiernos u organizaciones multilaterales.

Además, Twitter permitirá diferenciar entre la verificación por suscripción y la concedida por la plataforma haciendo clic en la marca de verificación azul. Donde se desplegará un mensaje informativo describiendo qué tipo de cuenta es y las razones de su insignia.

Temas

Dejá tu comentario