Llega a WhatsApp el modo "borracho" para evitar que le mandes mensajes a tu ex

Información General

La aplicación de mensajería instantánea contará con una función externa que retrasara y bloqueara cualquier contenido que desees enviar. Estará disponible para smartphones iOS y Android.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de Facebook Meta, es la app de comunicación más utilizada del mundo en smartphones Android y iOS. Al utilizarla, muchas veces escribimos mensajes de los que luego nos arrepentimos. Pero no siempre podemos borrarlos antes de que la otra persona lo lea. Por eso, llegaría el "modo borracho", una forma de evitar mandar mensajes en momentos en los que no deberíamos.

Lo más seguro es que al otro día, al ver los mensajes, quieras esconderte abajo de la mesa. Por aquel motivo, una empresa anunció que está trabajando en una posible solución. Se trata de una patente denominada "Modo borracho" que llegará tanto a Android como a iOS.

wpp priavcidad.jpg

WhatsApp: de qué se trata el "modo borracho"

El nuevo modo para utilizar en la app de Facebook Meta fue creado por la empresa china Gree Electric Appliances. Así como su nombre lo indica, tiene el objetivo de evitar que envíes mensajes de los que luego podes arrepentirte.

Al mandar el mensajes, la aplicación bloquea por 12 horas las funciones de WhatsApp y finaliza una vez que estés sobrio y puedas tomar conciencia del contenido enviado. Por supuesto, el modo también bloqueará otras de las aplicaciones de mensajería más utilizadas: Instagram, Facebook y Messenger. Y también afectará el acceso a tu cuenta bancaria.

La app determinaría, a través de tecnología secreta, el nivel de ebriedad del usuario. Es decir, si responde correctamente las "Preguntas de Verificación de la sobriedad", se desbloquearan las aplicaciones.

contra wpp.jpg

Más noticias de WhatsApp

WhatsApp lanza una nueva función que ya se puede probar en Argentina

Alerta: circula por WhatsApp una estafa con huevos de pascua

WhatsApp borrará automáticamente las fotos y los vídeos de los chats temporales

Dejá tu comentario