7 de abril 2011 - 21:34

Zárate: asesinan a mujer de un escopetazo y detienen al cuñado

Una mujer fue asesinada de un escopetazo en la localidad bonaerense de Zarate, y por el crimen fue detenido su cuñado, sobre quien se cree que se dirigía a la casa de otros familiares con la intención de matarlos.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 94 de la ruta 12, y la víctima fatal fue identificada por la policía como Zulema Inés Gatica (55), mientras que el detenido se llama Miguel Ángel Altamirano (56).

Un jefe policial informó que el homicidio ocurrió en una vivienda de la Isla Talavera, en el norte del conurbano bonaerense, cuando la mujer discutió con Altamirano por motivos personales y éste le disparó un escopetazo a la altura del pecho, que le ocasionó la muerte.

El vocero dijo que, tras el homicidio, el hombre aparentemente se dirigía con su escopeta calibre 16 a la casa de su madre, quien se hallaba con otro familiar.

La sospecha de los pesquisas es que Altamirano planeaba también disparar contra su madre y el otro familiar, pero finalmente fue detenido por personal de la comisaría de Zárate. El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5, a cargo de Alejandro Eduardo Irigoyen.

Dejá tu comentario

Te puede interesar