11 de julio 2025 - 17:30

Combinación perfecta de dieta y entrenamiento: el método de Mel Gibson para mantenerse en forma a los 69 años

Existen diferentes maneras de preservar la salud física y mental, todas tienen algo en común, el entrenamiento y la buena alimentación.

Mel Gibson reveló su secreto de entrenamiento y dieta que transformó su físico.

Mel Gibson reveló su secreto de entrenamiento y dieta que transformó su físico.

Shutterstock

El entrenamiento puede servir para conseguir objetivos muy diferentes. Algunas personas buscan bajar de peso, otras aumentar la masa muscular y la fuerza y algunas simplemente tener una vida fitness. En todos los casos, la actividad física y la buena alimentación son necesarias.

Está comprobado que entrenar durante, al menos, 150 minutos semanales es indispensable para las personas, sobre todo, mayores. Esto ayuda a combatir enfermedades y condiciones que suelen venir acompañadas con la vejez. Un gran ejemplo de las virtudes del ejercicio es Mel Gibson, quien tiene un método bastante particular.

Mel Gibson
La increíble transformación de Mel Gibson después de haber pasado por una mala época.

La increíble transformación de Mel Gibson después de haber pasado por una mala época.

Perdida de peso saludable: en qué consiste el método de dieta y entrenamiento 30:30:30

Mel Gibson sigue llamando la atención del público. Esta vez no es por sus actuaciones, sino porque a sus 69 años de edad mostró un increíble estado físico, comunicando que perdió 10 kilos con su método de entrenamiento controlado y alimentación específica. Durante la pandemia había enfrentado dificultades por su vida sedentaria y su mala alimentación, pero después de una charla con un preparador físico, conoció una forma de mejorar considerablemente su cuerpo.

Esta dieta es conocida como 30:30:30 y consiste en consumir 30 gramos de proteínas en los primeros 30 minutos después de haberse levantado y realizar 30 minutos de ejercicios de baja intensidad. Las proteínas a consumir pueden ser de origen animal (carnes magras, huevos, lácteos) o de origen vegetal (legumbres, cereales, frutos secos y semillas, espinaca, brócoli, espárragos).

Según Mel Gibson, este enfoque no sólo le ayudó a perder peso, sino también a generar un hábito saludable de actividad física que también mejoró su energía y estado de ánimo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar