¿A dónde ir a cenar para celebrar el Día del Amigo?

Lifestyle

Para aquellos que los une el buen comer y beber -ahora con menos restricciones-, cinco propuestas para salir de casa y celebrar la amistad.

El Día del Amigo es un día propuesto para celebrar la amistad. Esta fecha invoca el poder de los grandes grupos de personas que se eligen día a día y que comparten diferentes pasiones. Y para aquellos que los une el buen comer y beber -ahora con menos restricciones- pueden aprovechar para salir de casa y celebrar de distintas maneras con un sinfín de promociones y propuestas. Aquí una selección de las mejores 5 propuestas para celebrar afuera.

  • Noche de pizzas

La cantina italiana Cosi Mi Piace propone una promoción que todos los integrantes de un grupo de amigos van a poder disfrutar: pizza y cerveza. Ofrecerán un combo de una pizza romana Margherita y una cerveza Blond por $800, disponible solamente para el 20 de julio, durante el mediodía y la noche. La carta de Cosi Mi Piace articula un amplio recorrido por la cocina italiana, desde antipastos hasta típicos dulces italianos. Su pizza romana, característica por sus bordes y cuerpo delgado y crocante, invade el menú con una gran variedad de opciones, entre ellas la clásica Margherita con salsa de tomates, mozzarella fior di latte y albahaca fresca.

Dirección: El Salvador 4618, Palermo Soho.

  • Salida con onda

Enero Restaurant & Aguaviva Bar festeja del martes 20 al sábado 24 de julio con el ciclo Semana del Amigo junto a la reconocida marca de cerveza, Miller. Durante estos días quienes se unan en su local de Costanera podrán disfrutar de un porrón Miller de 330ml por $200, de un balde Miller con 6 unidades de 330ml a $1000 o un balde Miller con 10 unidades de 330ml a $1800. Además, contarán con DJ´s en vivo que van a musicalizar el ambiente desde el deck aterrazado de 350 m2 todos los días que dure el ciclo. Para reservas comunicarse al 4782-5444.

Dirección: Avenida Rafael Obligado 7180, CABA.

  • Carne y vino

En el Centro Comercial de Nordelta se encuentra Canta el Gallo, una verdadera apología a la parrilla argentina que celebra el Día del Amigo brindando y evocando el encanto del campo. El plan involucra una carta especializada en carnes de novillos seleccionados y dos promociones que incluyen vino y espumante de regalo. Quienes consuman una botella de Fond de Cave Reserva Malbec de Bodega Trapiche, se les obsequiará otra botella igual de regalo. Esta se puede consumir en el local o se puede llevar para terminar las celebraciones en casa. Además, quienes compren una botella de Cabernet Sauvignon Reserva de Terrazas de los Andes, van a poder disfrutar de un brindis en el salón con un espumante Chandon, también de regalo. Para reservas comunicarse al 4871-8858.

Dirección: Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre.

  • Mexicano y plant based

Oleada es la nueva propuesta, ubicada en el corazón de Palermo Hollywood, que invita a descubrir los sabores de la comida mexicana bajo el formato plant-based con recetas del referente mundial Matthew Kenney. Especialmente para la Semana del Amigo ofrecerá un menú con diversas opciones -que incluyen plato y bebida- para sentarse a disfrutar en su local, por un valor de $1580 por persona. Una de las opciones de menú ofrece un cóctel de autor a elección más un plato a elección, y la segunda opción, también ofrece un plato a elección, pero combinado con alguna variedad de cerveza de estilo mexicano. Cabe destacar que todos sus platos no solo son plant-based, sino también gluten free. Entre ellos podrán degustarse guacamole con totopos, gorditas, quesadillas, tacos y más. Las reservas se pueden realizar por teléfono al +54 9 11 2833-5794.

Dirección: Fitz Roy 1722, Palermo, CABA.

  • Cocteles y espumante

Los Arcos de Rosedal se han coronado como un nuevo punto de encuentro y en estas coordenadas se destaca Francisca con una propuesta festiva y una gastronomía ideal para compartir entre amigos mientras disfrutan cocktails de autor y cervezas artesanales. El próximo 20 de julio ofrecerán la posibilidad de pedir una botella de Chandon ($1400) en sus espacios al aire libre cubiertos con una carpa de impronta marroquí y decoración con visos del Medio Oriente, y como obsequio recibir otra botella de Chandon envuelta en un packaging especial. Este espumante se conjuga de forma perfecta con la variada propuesta gastronómica que incluye pizzas de masa madre cocidas al horno de barro, tablas de queso, platitos para degustar, empanadas, y mucho más.

Dirección: Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14

Dejá tu comentario