Los fanáticos de Elvis Presley tienen la oportunidad de vivir una experiencia única: pasar una noche en la mansión que el rey del rock tenía en Beverly Hills y dormir en su cama.
¿Cuánto cuesta pasar una noche en la mansión de Elvis Presley de Beverly Hills?
El alquiler cuesta u$s3.995, unos $250.000. La vivienda fue adquirida por el rey de rock en 1967 para vivir con Priscilla Beaulieu.
-
Angus Young cumple años y lo festeja en Argentina: lo qué tenés que saber antes del último show de AC/DC en River Plate
-
Nonpalidece vuelve con su formato desenchufado con dos shows en Buenos Aires y gira
La mansión, que tiene cuatro dormitorios y admite un máximo de ocho huéspedes, se encuentra en alquiler en Airbnb. Una noche allí cuesta u$s3.995, unos $250.000.
La vivienda está ubicada en 1174 de Hillcrest Road, y fue adquirida por Elivis en 1967 para vivir con Priscilla Beaulieu. Allí vivieron hasta 1973, cuando se divorciaron.
Entre las comodidades que posee la mansión tiene con cinco baños, sauna, piscina, patio con chimenea y un garaje para cuatro vehículos. En total mide 500 metros cuadrados, mientras que la parcela en total tiene 5.500.
La vivienda pertenece a Harry Morton, hijo del cofundador de la cadena de restaurantes Hard Rock Café. El empresario Stuart Heller, que se dedica al alquiler de viviendas de lujo, es el encargado de administrarla.
- Temas
- Música



Dejá tu comentario