Existen varios métodos para bajar de peso, como una saludable rutina de entrenamiento. Lo que hay que tener en cuenta, es que mientras más acelerado sea el proceso de esa pérdida, más difícil es de sostenerlo en el mediano y largo plazo. De todas maneras, lo que hizo el actor Kevin James fue algo totalmente drástico y para nada recomendable.
Nada de entrenamiento y muchos riesgos: el polémico método de Kevin James para bajar más de 20 kilos en un mes
El actor realizó acciones drásticas con el objetivo de perder peso lo más rápido posible poniendo en peligro su salud y sin entrenamiento.
-
El secreto mejor guardado: los ejercicios por excelencia para retrasar el envejecimiento
-
Ideal para mujeres mayores de 60 años: el novedoso entrenamiento para un envejecimiento saludable

El controvertido y peligroso método del actor para bajar rápidamente de peso.
Con el objetivo de perder peso lo más rápido posible, decidió llevar adelante una estricta conducta de ayuno, en la que sobrevivió tan sólo bebiendo agua y con un poco de sal durante un poco más de un mes. Es verdad que el cuerpo humano puede sobrevivir hasta 3 meses sin la ingesta de alimento, según las grasas y músculos que tenga, pero es altamente perjudicial, al nivel de provocar trastornos alimenticios y de funcionamiento del organismo.
Peligroso: cómo hizo Kevin James para bajar 23 kilos en un mes
Al haber bajado 23 kilos en tan sólo un mes, todos los medios estaban intrigados sobre el método que había utilizado Kevin James para lograrlo, por lo que más de uno le preguntó. El actor confesó que ayunó durante casi un mes para bajar de peso para las nuevas grabaciones de la película. Pero no se trató de un ayuno intermitente, sino completo. No comió nada durante casi un mes. Sobrevivió con agua y un poco de sal.
"Cuando me concentro puedo hacer algo" sentenció. "No tenía pensado hacerlo 40 días, solo dije, voy a hacer todo lo que pueda" agregó. Y si bien se sintió bien en un principio, por momentos tuvo algunos bajones donde pensó que no sobreviviría. Según especialistas, las personas que pierden peso a un ritmo lento pero constante, tienen más posibilidades de mantenerlo a corto y largo plazo.
Los riesgos de bajar de peso sin entrenamiento ni dieta balanceada
La técnica utilizada por el actor se asemeja más a la inanición que al ayuno intermitente. Con hidratación adecuada, el cuerpo podría sobrevivir hasta 3 meses sin la ingesta de alimentos, dependiendo de las reservas de grasas y músculo. Sin embargo, estas acciones puede traer consecuencias graves para los órganos vitales como el corazón, páncreas, intestinos y el sistema endócrino en general, por lo que los expertos no lo recomiendan.
- Temas
- Entrenamiento
- Fitness
Dejá tu comentario