"En lo único que coincidimos con Maduro es en el respeto al Papa"

Mundo

Referente de la oposición venezolana, el excandidato a presidente de Venezuela y actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sostuvo que la "única coincidencia" que tiene con Maduro que es ambos "respetamos a la iglesia católica y al papa Francisco".

En cuanto a la situación que se está viviendo en Venezuela, afirmó que "la gente le perdió el miedo al Gobierno y a Maduro" y advirtió que "al Gobierno se le fueron las cosas de las manos".

"Sin duda alguna, hay un descontento en todos los sectores del país", explicó Capriles y alertó que "la situación está fuera de control y ahora se suma la crisis económica". "Venezuela va hacia una debacle económica", pronosticó en diálogo con Radio Mitre.

"No hay ninguna señal de parte del Gobierno de Maduro que querer plantear lo que estamos pidiendo", dijo y al respecto del diálogo de paz convocado a través de los medios por el sucesor de Hugo Chávez, afirmó que "no he hablado con Maduro".

Luego de reiterar que "Maduro ha permanecido en el poder por un secuestro institucional porque le ganamos la elección y se robó la elección", aseguró que "este Gobierno lo único que ha hecho en estos 10 meses es agravar los problemas de los venezolanos".

"Lamentablemente llegamos a 11 personas que han sido asesinadas y hay cientos de heridos. De los 11 muertos, 8 han muerto con disparos en la cabeza", dijo.

Dejá tu comentario