Gran expectativa en Brasil ante posible anuncio de que Lula superó el cáncer

Mundo

Desde la web surgió una noticia que en las primeras horas de la mañana conmocionó a todo Brasil. El portal 247 asegura que Lula está curado del cáncer. Según relata la información, los médicos le confirmaron al exmandatario y carismático líder brasileño, que el tumor de garganta que padece se redujo significativamente.

El medio toma como fuente a allegados íntimos de Lula a quienes el exmandatario ya les comunicó la información. Además, indicó que si bien los médicos recomendaron seguir con el tratamiento, consideran que no hay posibilidades que se revierta esta buena senda que avanzó con las de quimioterapia y radioterapia.

Lula fue diagnosticado en noviembre de 2011 con cáncer de garganta y desde entonces, se sometió a tres sesiones de quimioterapia con pausas cada 20 días.

Fuentes del Partido de los Trabajadores consultadas por ámbito.com se mostraron exultantes por la noticia aunque aguardan información oficial al respecto. Los que dieron más crédito aún al portal fue el bloque de senadores del PT vía twitter, que retwiteó, la celebró y dijo que en las próximas horas podría haber un anuncio.

Dejá tu comentario