Otra reflexión viral de Íñigo Errejón: "La vida real no es una storie"

Mundo

El joven diputado español lanzó otra filosa recomendación para los hiperconectados. "Lo más revolucionario que podemos hacer es apagar el móvil", afirmó.

La juventud política española se volvió a conmover con otra reflexión viral de Íñigo Errejón: "La vida real no es una story".

Según explicó doctor en Ciencia Política y actual diputado del partido Mas País, "la vida real no es una story, ni una sucesión de stories. En defensa, lo más revolucionario que podemos hacer es apagar el móvil".

Durante una entrevista con Cadena Ser, Íñigo Errejón sostuvo que los celulares son "dispositivos neoliberales de control sistemático de nuestro tiempo".

El joven dirigente español aseguró que "como vivimos a tanta velocidad todas las experiencias deben ser únicas" y remarcó que "cuando se sale" todas las salidas tiene que ser como Nochevieja, en referencia al 31 de diciembre de cada año. "Si vas al campo, tiene que ser absolutamente genial, y lo tienes que colgar en las redes, y quizás lo más revolucionario que puede hacer nuestra generación es la pausa: aburrirte".

En septiembre de 2020 Íñigo Errejón sorprendió al Parlamento español con un discurso que generó un gran debate en España, al defender una mayor presencia del Estado en las políticas de desarrollo industrial.

El joven diputado fundador de Podemos aprovechó un debate legislativo para demostrar que el popular smartphone de Apple sería imposible sin desarrollo estatal. Esa reflexión la bautizó "El iPhone y el Estado" y se focalizó en enumerar todos los desarrollos que hicieron posible el smartphone de Apple, la mayoría de ellos realizados por instituciones estatales o con financiación estatal.

Dejá tu comentario