Al parecer, el edificio fue construido por ingenieros israelíes antes de la Revolución islámica de 1979.
El gobierno iraní anunció días atrás un insólito hallazgo en el techo del aeropuerto de Teherán, que se trataría de una estrella de David de importantes dimensiones que sólo puede ser percibida desde el cielo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La figura de seis puntas fue descubierta gracias al sistema de mapas satelitales del buscador Google Earth, informó el diario Jerusalem Post en su sitio web. Inmediatamente luego de que el hallazgo trascendió en los medios de comunicación, el gobierno iraní ordenó que se remueva el aparentemente ofensivo símbolo judío.
Al parecer, el edificio fue construido por ingenieros israelíes antes de la Revolución islámica de 1979. Hasta entonces, el régimen iraní y el gobierno Israel mantenían buenas relaciones diplomáticas.
En la actualidad, el presidente israelí Mahmud Ahmadineyad es el principal enemigo del gobierno de Israel. En el pasado, el mandatario ha realizado duros comentarios acerca de la inexistencia del Holocausto y sus intenciones de acabar con el Estado hebreo.
Dejá tu comentario