La mujer de Strauss-Kahn no cree en las acusaciones contra su marido

Mundo

La mujer del director gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, dio por descartada la veracidad de las acusaciones contra su marido y aseguró no creer que atacara a una trabajadora del hotel en Nueva York con la intención de violarla.

"No creo ni por un solo segundo las acusaciones levantadas contra mi marido", escribió Anne Sinclair en un breve mensaje publicado por medios franceses en el que pidió compostura y contención y se mostró convencida de que la inocencia de su marido será probada.

Sinclair, nacida en Estados Unidos, es la tercera mujer de Strauss-Kahn, con quien lleva casi 20 años de matrimonio. Ya durante un affaire destapado a comienzos de 2008 -por su relación con una empleada del FMI- apoyó a su marido.

Sinclair fue durante mucho tiempo una de las periodistas más conocidas de la televisión Francesa y en febrero desató los rumores sobre una posible candidatura a las elecciones presidenciales de su marido. En una entrevista señaló que no desearía para su marido un segundo mandato en la cúpula del FMI. La opinión de su mujer es "muy importante" para él, reconoció entonces Strauss-Kahn.

Dejá tu comentario