Venezuela cerrará su frontera con Colombia, anunció hoy el ministro de Agricultura de ese país Elías Jaua, citado por el canal de televisión Caracol en Bogotá.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Hemos tomado algunas medidas, como el cierre de la frontera", dijo Jaua en declaraciones formuladas desde Venezuela.
La decisión afectará los tres pasos fronterizos terrestres en los departamentos colombianos de La Guajira, Norte de Santander y Arauca.
Además, el vicepresidente colombiano, Francisco Santos Calderón, denunció hoy ante la Conferencia de Desarme de la ONU la intención de la guerrilla de las FARC de hacerse con material radioactivo.
Santos Calderón explicó que en dos computadoras incautados el pasado fin de semana y que pertenecían a Raúl Reyes, el segundo comandante de las FARC abatido el pasado sábado, se encontró información sobre la posible "negociación de material radioactivo, base primaria para generar armas sucias de destrucción y terrorismo".
Dejá tu comentario