Llega a América Latina la startup para comprar cannabis de uso medicinal

Negocios

DrGea también se puede utilizar para realizar consultas medicas sobre el uso de los productos derivados de la planta de marihuana. Se puede conseguir Blueberries Medical Corp, Clever Leaves, 57Med y Rainforest, entre otros.

La plataforma que permite comprar productos de cannabis de uso medicinal de los mejores laboratorios y realizar un seguimiento con un médico calificado llegó a Colombia y próximamente estará disponible en Argentina.

El cannabis de uso medicinal es algunos países de la región desde hace ya un tiempo. Sin embargo, es difícil acceder al mismo ya que encontrar médicos capacitados en la materia y luego conseguir los medicamentos es un desafío. En este contexto, nace DrGea.com, una startup del universo wellness, que permite a las personas acceder a tratamientos naturales para encontrar su bienestar a través de médicos especializados y productos de origen natural (fitofármacos).

DrGea.com es el primer marketplace de cannabis de uso medicinal que pone a disposición médicos calificados, productos de calidad pharma de varios laboratorios certificados y un completo programa de seguimiento, todo en una misma plataforma. Si bien, la primera fase se basa en el cannabis de uso medicinal, el objetivo futuro es incorporar nuevos tratamientos naturales, que cumplan con la reglamentación local.

La compañía aterrizó primero en Colombia y tiene planeado abrir operaciones en Argentina, Uruguay y Chile en los próximos meses, a medida que los marcos regulatorios de cada país vayan permitiéndolo.

“Nosotros mismos hemos atravesado las problemáticas de acceder a tratamientos naturales, y por eso invertimos mucho tiempo y recursos en escuchar y entender a todas las personas. En Dr Gea conocemos los grandes desafíos de la industria, como ser el desconocimiento, la desinformación, el tabú con el que el cannabis de uso medicinal convive y la falta de médicos y productos calificados. Por eso trabajamos día a día en convertirnos en el punto de encuentro entre la sabiduría de la naturaleza, la ciencia y la tecnología para el bienestar de las personas”, afirmó Gonzalo Carrasco, CEO de la compañía.

En DrGea.com es posible acceder a todo un módulo de contenido académico desarrollado in house, como así también tener una consulta a través de una videollamada con un médico calificado quien evaluará el tratamiento y llevará a cabo la prescripción digital que le permitirá al paciente acceder a productos de cannabis de uso medicinal 100% regulados.

En la plataforma se podrán conseguir productos de laboratorios de primer nivel, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad y buenas prácticas de elaboración. Entre ellos: Blueberries Medical Corp, Clever Leaves, 57Med y Rainforest, entre otros.

Al ser la única plataforma que reúne contenido propio, médicos idóneos y productos de varios laboratorios en un solo lugar, DrGea.com se convierte en una opción innovadora y desarrollada 100% alrededor de las personas a las que ayuda a encontrar su bienestar.

Dejá tu comentario