Alberto Fernández: "Es absolutamente necesario volver a sentarnos todos en un mesa para diseñar el futuro"

Política

El Presidente participó de un acto en Casa Rosada en el que fueron reconocidas siete bodegas de vinos por sus premiaciones en una competencia internacional. Desde allí, expuso su interés en "profundizar los acuerdos".

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que "es absolutamente necesario volver a sentarnos todos en un mesa para diseñar el futuro" y, en ese aspecto, expuso su interés en "profundizar los acuerdos".

Fernández, en un acto en la Casa Rosada, analizó que "vivimos tiempos difíciles en Argentina y volvimos a dividirnos" y señaló que "tenemos la oportunidad" si "nos sentamos en una mesa de profundizar los acuerdos".

ALBERTO FERNANDEZ Y JULIAN DOMINGUEZ.jpeg
El Presidente participó de un acto en Casa Rosada en el que fueron reconocidas siete bodegas de vinos por sus premiaciones en una competencia internacional.

El Presidente participó de un acto en Casa Rosada en el que fueron reconocidas siete bodegas de vinos por sus premiaciones en una competencia internacional.

El jefe de Estado participó esta mañana de un acto en el Salón de los Pueblos Originarios en el que fueron reconocidas siete bodegas de vinos por sus premiaciones en una competencia internacional.

En el acto estuvieron el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; y los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez y su par de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Precisamente, en un tramo de su discurso, el presidente Fernández contó que le había pedido al ministro Domínguez , tras asumir días atrás, "volver a recuperar el diálogo" con el sector agroganadero.

Dejá tu comentario