La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner habló por primera vez sobre su internación por apendicitis. Luego de ser hospitalizada por dos semanas, describió su recuperación como un "largo y dificultoso proceso".
Cristina Kirchner habló de un "largo y dificultoso proceso de recuperación" de su apendicitis
La exmandataria se refirió a su internación, luego de ser ingresada por un apendicitis. Estuvo dos semanas internada tras ingresar a raíz de una dolencia abdominal.
-
Rechazaron tratar durante la feria judicial las apelaciones de la defensa de Cristina
-
Cristina denunció que EEUU secuestró a Maduro y violó la soberanía de Venezuela
Cristina describió su recuperación como un "largo y dificultoso proceso".
El pasado sábado, y tras dos semanas de internación, Cristina Kirchner fue dada de alta luego de ingresar por cuadro de apendicitis aguda con peritonitis localizada e íleo postoperatorio.
En detalle, había sido ingresada el pasado 20 de diciembre a raíz de un cuadro de dolencia abdominal que finalmente derivó en una "una cirugía laparoscópica, que confirmó el diagnóstico de apendicitis con peritonitis localizada".
Cristina Kirchner habló de su "largo y dificultoso proceso de recuperación" de su apendicitis
Fernández de Kirchner compartió un sentido mensaje en su cuenta de X en donde expresó: "Hace ya algunos días que estoy nuevamente en San José 1111, pero no quería dejar de agradecer a todo el cuerpo médico, a las enfermeras y a todo el personal del Sanatorio Otamendi".
"También quiero agradecer a todos los argentinos y argentinas que me hicieron llegar su cariño y su acompañamiento durante la internación", finalizó.
Cristina Kirchner denunció que EEUU secuestró a Nicolás Maduro y violó la soberanía de Venezuela
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó con dureza la intervención de Estados Unidos en Venezuela y acusó a la administración de Donald Trump de haber cruzado “un límite que muchos pensábamos que no volvería a ocurrir”. En un extenso mensaje publicado en redes sociales, la exmandataria sostuvo que el operativo estadounidense constituye una violación del derecho internacional y responde a intereses económicos vinculados al petróleo.
“Se puede estar a favor, en contra o no importarte el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, pero nadie puede negar que el pasado sábado por la madrugada la administración Trump en EEUU volvió a cruzar un límite”, escribió Cristina este domingo desde su cuenta de la red social X (ex Twitter), al marcar distancia del debate interno venezolano y enfocar su crítica en la política exterior estadounidense.




Dejá tu comentario