La sugerencia de Santilli: "Nuestro adversario es el kirchnerismo, no le hagamos el caldo gordo"

Política

El precandidato a diputado nacional bonaerense de Juntos pidió que la primaria sea "sana, propositiva, de ideas". Recordó que "la gente es la que decide".

Diego Santilli, precandidato a diputado nacional de Juntos por la Provincia de Buenos Aires, remarcó este martes que el "adversario" electoral "es el kirchnerismo", por lo que aconsejó no hacerle "el caldo gordo" con declaraciones como las del precandidato radical Facundo Manes, quien reclamó que "no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña".

"Nosotros tenemos que tener una primaria sana, propositiva, de ideas", recomendó durante una una recorrida esta en el partido bonaerense de Hurlingham.

En ese sentido, utilizó una frase del exdirector técnico de la Selección Argentina en el Mundial de 1986: "'Los nuestros son los de celeste y blanco, los de enfrente son de otro equipo. Pásensela a los nuestros'".

"Nuestro adversario es el kirchnerismo, no le hagamos el caldo gordo al kirchnerismo", declaró y añadió: "Tenemos que competir, ver quien tiene una mejor idea, mejor propuesta y que la gente decida, porque se trata de eso".

DIEGO SANTILLI
El precandidato Diego Santilli durante un encuentro en Hurlingham

El precandidato Diego Santilli durante un encuentro en Hurlingham

El aspirante a la Cámara baja nacional que tiene el respaldo del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en la provincia, recordó que "la gente es la que decide".

"Nuestra forma de hacer las cosas es estar, escuchar y trabajar para solucionar", expresó al tiempo que afirmó: "Hoy tenemos problemas más profundos de los que teníamos".

"Más pobreza, más falta de trabajo, más inseguridad, más angustia, porque no sabés qué futuro le vas a poder dar a tus hijos cuando las aulas están cerradas hace un año y medio", aseveró.

Ritondo pidió unidad

En la misma sintonía se manifestó el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo al afirmar que "el adversario está en otro lado" y resaltó que los integrantes del cuadro hicieron "un gran esfuerzo" por mantener la unidad "después de la derrota" en las elecciones de 2019.

"El adversario está en otro lado. Nosotros competimos para ver quién es el que mejor nos representa. Algunos piensan que puede ser Diego (Santilli), otros que puede ser Facundo (Manes). Son unas PASO dentro de una coalición que sostiene la unidad. Hicimos un gran esfuerzo por mantener la unidad después de la derrota", subrayó en declaraciones radiales.

Dejá tu comentario