Negri apuntó contra Alberto Fernández: "Es un revolucionario de Puerto Madero, tiene panza, está gordito"

Política

El precandidato a senador nacional por Córdoba sostuvo que "la madriguera donde se construye el pensamiento del populismo" del Gobierno "está en la casa" de la vicepresidenta.

El jefe del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical y actual precandidato a senador nacional de Juntos por la provincia de Córdoba, Mario Negri, criticó al presidente, Alberto Fernández, y lo caracterizó como un "revolucionario de Puerto Madero".

En plena campaña para las elecciones legislativas de este año, durante una entrevista en televisión, Negri aseguró que "el presidente tiene un deterioro inmenso" especialmente "con este último acto, casi ridículo, de querer convertirse en militante de la JP de los 70, de la que nunca fue parte".

"Revolucionario de Puerto Madero, porque tiene panza, está gordito”, sostuvo Negri en diálogo con LN+ al objetar los dichos del Jefe de Estado, durante un acto en el que anunció la entrega subsidios por 100.000 pesos para que jóvenes puedan acceder a computadoras y tarjetas de internet.

A lo largo de su discurso, Fernández se refirió a su "vocación revolucionaria" y admitió: "Reivindico cosas que tienen que ver con libertades humanas, de los ciudadanos y que nunca voy a dejar de defender, no importa qué ocurra".

Siguiendo con su ataque al Primer Mandatario, Negri afirmó que Fernández "se caracterizó por pegar tres bofetadas" a lo largo de su gestión. "La primera, fueron los vacunatorios vip; la segunda, agarrar la educación como parte de una batalla política; y la tercera es la impunidad de las visitas a Olivos”, insistió el radical.

Además, Negri, que busca posicionarse ante el electorado cordobés para acceder a una banca en el Senado, también apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Según él diputado opositor, "la madriguera donde se construye el pensamiento del populismo" que sigue a su juicio el Gobierno, "está en la casa de CFK".

Dejá tu comentario