Macri recibió al exmandatario chileno Sebastián Piñera

Política

El presidente Mauricio Macri recibió este martes al exjefe de Estado de Chile Sebastián Piñera, con quien dialogó sobre la situación de ambos países y la actualidad del Mercosur.

Del encuentro, realizado en la Sala de Reuniones de la Residencia Presidencial de Olivos, participó el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Piñera, quien se prevé que el próximo 20 de marzo oficialice su decisión de ser candidato para las elecciones presidenciales chilenas del próximo noviembre, viajó a la capital argentina para participar, este miércoles, en un foro económico organizado por la revista Economist, que reunirá a más de 200 líderes gubernamentales y empresariales.

Posterior a la reunión con Piñera, Macri recibió al ministro de Producción Francisco Cabrera.

En tanto, por la mañana el mandatario encabezó en la residencia de Olivos una reunión del gabinete nacional. Desde las 8.30 el mandatario presidió en su despacho de la residencia presidencial una reunión del gabinete nacional y a continuación una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, según se informó.

A las 12.15 Macri fue interiorizado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y miembros de su gabinete, sobre los trabajos que vienen realizando más de medio millar de organizaciones de la sociedad civil, para poner en marcha proyectos que den soluciones a problemas sociales, económicos y ambientales de nuestro país.

Dejá tu comentario