Maximiliano Pullaro tras recibir a Javier Milei: "Hay que respetar las decisiones del Congreso"

El gobernador de Santa Fe habló tras la visita del Presidente a esa provincia. Además, rechazo el ajuste a los gobiernos provinciales.

Pullaro habló ante la prensa tras la visita de Milei. 

Pullaro habló ante la prensa tras la visita de Milei. 

En declaraciones a la prensa, Pullaro brindó un análisis sobre la media sanción de la reforma jubilatoria y se refirió a la postura del presidente libertario: "No veo que pueda ser un buen síntoma el veto. La institucionalidad dice que hay que respetar las decisiones del Congreso".

Además, reveló detalles del encuentro con el Jefe de Estado en el marco de la visita protocolar a Santa Fe. "Solamente nos saludamos. Es probable que después nos veamos, si es que dan los tiempos, ya que acá en Agroactiva es muy lento y cada uno está con sus actividades en diferentes sectores de la muestra", señaló.

Pullaro: "Más recortes a Santa Fe no se pueden hacer"

Pullaro se expresó sobre la relación con el gobierno nacional y, nuevamente, utilizó un tono crítico para hablar del ajuste a las provincias: "Más recortes a la provincia de Santa Fe no creo que se puedan hacer. No veo que sea posible. Y asimismo nos arreglamos para seguir adelante, pagamos sueldos e invertimos en obra pública. En el resto del país nos ven como un bicho raro porque podemos seguir haciendo esto".

En esta línea, hizo un balance de los primeros seis meses de su gestión en la provincia y reconoció que fueron meses muy difíciles pero "le daría un aprobado".

Pullaro confirma su apoyo a la Ley Bases

El gobernador de Santa Fe se alineó al gobierno nacional en su intención de aprobar la Ley de Bases: "Nosotros creemos que es muy importante que el Presidente pueda tener las herramientas para comenzar con su gestión", expresó.

Tanto la Ley Bases como el paquete fiscal serán debatidos la próxima semana en el Senado, tras haber obtenido el visto bueno de la Cámara de Diputados. La sesión fue convocada para el miércoles 12 de junio a las 10 horas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar