Posse buscará participar en las PASO bonaerenses con una lista propia dentro de JxC

Política

El intendente del partido bonaerense de San Isidro ratificó su intención de impulsar una lista que compita en la interna de Juntos por el Cambio en las primarias de septiembre próximo. "Queremos una lista inclusiva, potente y ganadora, sin odios, con vocación de trabajo", dijo.

El intendente radical de San Isidro, Gustavo Posse, ratificó su intención de impulsar una lista que compita en la interna de Juntos por el Cambio en las primarias de septiembre próximo. "Queremos una lista inclusiva, potente y ganadora, sin odios, con vocación de trabajo", dijo.

Desde Protagonismo Radical impulsaron su candidatura y señalaron que "las PASO tienen que ser aprovechadas, aún más en este contexto, para que la gente no sea llevada a una encuesta obligatoria donde haya candidatos únicos. Deben participar distintos sectores para que en la elección general tengamos la lista lo más fuerte posible para enfrentar al oficialismo".

“Queremos una lista inclusiva, potente y ganadora, sin odios, con vocación de trabajo, que busque la integración de todos los sectores y que tenga las respuestas para dar vuelta la crisis que estamos atravesando", indicó el jefe comunal.

Además, agregó: "somos radicales y convocamos a dirigentes de todos los partidos que componen Juntos por el Cambio como a referentes sociales de cada uno de los distritos para presentar a las mejores mujeres y hombres con pertenencia y amor por nuestra Provincia”.

Sin embargo, según consigna NA, el intendente radical planteó, en una recorrida por el Partido de la Costa, sus objeciones a que la lista la encabecen candidatos que no sean de la provincia de Buenos Aires, en clara alusión al vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, la apuesta de Horacio Rodríguez Larreta para hacer pie en territorio bonaerense.

"La elección legislativa supera a lo partidario. Ahora tenemos que trabajar para tener la mejor lista de Juntos por el Cambio, pero que sea con candidatos de la Provincia de Buenos Aires", concluyó.

Dejá tu comentario