5 de abril 2017 - 12:51

"Si a los sindicalistas no les gusta este Gobierno, tienen que formar un partido político y presentarse a elecciones"

Pablo Tonelli, diputado del PRO
Pablo Tonelli, diputado del PRO
El diputado nacional por el PRO, Pablo Tonelli, calificó de "inútil" e "innecesario" el paro convocado para mañana por la Confederación General del Trabajo (CGT) y consideró que el "método" para realizar reclamos es "dialogar". En tanto, advirtió que si a los sindicalistas "no les gusta este Gobierno tienen que formar un partido político y presentarse las elecciones".

"El paro es una medida totalmente innecesaria e inútil que no contribuye en nada a resolver los problemas. Cuando haya terminado el paro, el país habrá perdido un día de producción", aseguró Tonelli en declaraciones a radio Rivadavia, donde juzgó que "el método es dialogar, sentarse en una mesa y discutir, pero el paro nunca ha resuelto nada".

"Nosotros no desconocemos la realidad, nos podemos a sentar a discutir con cualquier sector del país pero el paro no resuelve nada", reiteró el presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales de la cámara baja.

Finalmente, y respecto a la renuncia de Martín Lousteau como embajador argentino en Washington, Tonelli dijo que si bien "era algo sabido y explicado", advirtió que el dirigente de ECO "se perdió en hacer una gran contribución al país como lo es la embajada de Estados Unidos" y consideró que "hubiera sido mejor que renunciara más adelante, luego de la visita de Macri a Estados Unidos", prevista para fines de mes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar