UCR: Alfonsín y Sanz intentan apurar la alianza con Binner
-
Revés para la oposición en el Senado: rechazaron los dictámenes de Discapacidad y Jubilaciones
-
El fiscal de Casación retiró el pedido de prisión efectiva para Cristina pero pidió analizar un cambio de domicilio

Ricardo Alfonsín, Hermes Binner y Ernesto Sanz.
En tanto, reiteró que el mejor camino para la UCR es la interna partidaria anticipada, al considerar que "esperar hasta agosto, fecha de las primarias anunciadas por el Gobierno, es dar ventaja".
Sanz, a su vez, apuntó al vicepresidente Julio Cobos por rechazar la elección adelantada y dijo que "el que no participe va a tener muchas dificultades".
"La elección va a ser bidimensional, porque nosotros no vamos a caer en la trampa del 14 de agosto, las primarias que no sabemos si van a pasar. Quien no participe de las internas va a tener muchas dificultades", remarcó el senador en declaraciones radiales.
Sanz continuó este domingo con su gira de campaña por la costa atlántica y en ese marco visitó Necochea, adonde se reunió con productores agropecuarios y encabezó un acto en el Comité radical local.
"Mi gobierno mirará siempre para adelante y no sólo por el espejo retrovisor. Yo lo uso para mirar lo que dejé atrás y cómo lo dejé, pero me gusta conducir mirando hacia adelante, con un proyecto amplio que seduzca a una nueva mayoría, la del país que viene. Nadie puede gobernar mirando sólo al pasado", afirmó el senador.
Según está previsto, Sanz continuará la campaña en Mendoza y luego se trasladará a San Miguel de Tucumán y a Tres Lomas y Trenque Lauquen, en la provincia de Buenos Aires.
Dejá tu comentario