Tolosa Paz: "La gestión de Vidal fue caótica en la Provincia"

Política

La primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires sostuvo que Juntos por el Cambio eligió "el cambio de domicilio" de sus aspirantes porque hay discusiones que "no pueden enfrentar".

Victoria Tolosa Paz, primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, calificó a la gestión bonaerense de María Eugenia Vidal, exgobernadora de ese distrito y actual primera precandidata a diputada nacional de Juntos Podemos Más por la Ciudad de Buenos Aires, como "caótica" y afirmó que aún no puede dar explicaciones sobre "por qué no inauguró un solo hospital más", en declaraciones al canal de noticias C5N.

"Hay cuestiones que en la Argentina ya no deberían ser de debate político", consideró, en referencia a los cuestionamientos de Ricardo López Murphy, precandidato a diputado nacional por la Ciudad en la interna de Juntos por el Cambios (JxC), sobre el número de desaparecido por la última dictadura cívico-militar.

En ese sentido, aseguró que "sí hay otras" cuestiones que Cambiemos "no puede enfrentar" y por eso "han elegido el cambio de domicilio y de nombre".

Victoria TOLOSA PAZ: "La GESTIÓN de VIDAL fue CAÓTICA en la PROVINCIA"

"Vidal no puede responder por lo hecho en la Provincia de Buenos Aires porque su gestión fue caótica", remarcó y afirmó que Diego Santilli, primer candidato a diputado nacional de Juntos por el territorio bonaerense, es un "salvoconducto de Vidal y por eso se viene a la Provincia".

"Claramente no pueden dar la cara. No pueden tener la coherencia política", sentenció al tiempo que manifestó que en el partido opositor "expresan el mismo proyecto que el Frente de Todos y la gran mayoría de los argentinos quieren dejar atrás".

Tolosa Paz aseveró que los precandidatos de Juntos "están juntos bajo una idea de país, que es el que gobernó los últimos cuatro años en el país" y tuvo como estandartes la teoría del derrame y la especulación financiera

"Están juntos para seguir sosteniendo a un Macri que está lejos pero está cerca en el ideario de que el Estado se tiene que achicar, de que el Estado no tiene que estar presente”, apuntó.

Dejá tu comentario