Deportes    Martes 1 de Febrero de 2011

También destacó a Racing y Estudiantes

“Boca es el gran candidato al título”

Gareca cree que Boca es el gran candidato al título.

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, consideró que Boca es el gran candidato al título en el próximo torneo Clausura, aunque también destacó a Racing y a Estudiantes. Sobre su equipo, dijo que afrontará el torneo local y la Copa Libertadores con lo mejor.

Boca es el gran candidato de todos, porque incorporó jugadores de calidad y no puede fallar. Los grandes van a querer participar en el campeonato. Racing se reforzó para ser campeón en el torneo pasado y Estudiantes siempre va por la misma senda. Ojalá podamos pelear nosotros también, manifestó Gareca, en declaraciones al programa 'Despertate', que se emite por el canal de cable TyC Sports.

Respecto de sus objetivos para el próximo semestre, en el que Vélez afrontará el doble compromiso del certamen local y la Copa Libertadores de América, Gareca sostuvo que la prioridad será la Copa, aunque inmediatamente aclaró que el campeonato local también es importante, así que arrancaremos apostando a los dos.

Obviamente, todos quieren ganar Copa y esa será nuestra prioridad. Y después está el campeonato local, que para nosotros también es importante. Intentaremos darle importancia a todo desde el arranque y luego veremos dónde nos acomodamos mejor, explicó.

El entrenador de Vélez opinó que es complicado ganar la Copa y el campeonato y explicó que en algún momento tendremos que optar.

A algunos, como el Barcelona, se les puede dar esa posibilidad. También le pasó a Boca, cuando tenía un plantel muy largo. Nosotros intentaremos no descuidar ninguno de los dos eventos, pero sabemos que luego vamos a tener que optar por algún torneo. De entrada, queremos mantener una misma base en ambos torneos, agregó el DT del 'Fortín'.

Consultado sobre la llegada de los refuerzos, Guillermo Franco y David Ramírez, Gareca dejó en claro que no los incluirá desde el comienzo como titulares y que no realizará variantes respecto del equipo que fue subcampeón en el pasado Apertura.

No vislumbro hacer cambios de arranque. Hay que darles tiempo a los muchachos nuevos para que se acomoden y no sientan la presión. Nadie duda del talento de los refuerzos pero no hay que apurarlos, las cosas deben darse con tranquilidad, concluyó.

Comentarios





Argentina  blejer  blue  buitres  contado con liqui  dólar  economía  exceder  facultades  futuro  Griesa  informal  juez  justicia  oficial 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5137 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio