18 de marzo 2004 - 00:00

Incentivos, por más tecnología

Se trata de un crédito fiscal que permitirá afrontar obligaciones del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, por un monto de hasta 50% del costo total de la iniciativa, con un cupo de $ 1.200.000 para este año.El programa, denominado Régimen de Crédito Fiscal para la Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica, permite que los certificados fiscales pasen a ser transferibles, es decir que puedan ser endosados y, por lo tanto, utilizados también por grupos de investigación asociados a empresas o a nuevos emprendimientos innovadores.
En otro orden,
el Indicador Bonaerense Industrial (IBI) se incrementó en enero 11,6% con respecto al mismo mes de 2003, aunque registró un descenso de 4,8% comparado con diciembre, según un estudio del Centro de Estudios Bonaerense
 Los sectores que impulsaron el crecimiento fueron la fabricación de productos químicos, automotores, maquinaria y equipo, y productos textiles, que acapararon 63% de la mejora total.

Dejá tu comentario

Te puede interesar